El Atlético de Madrid necesitaba sí o sí un jugador de clase. Reinildo Mandava llegó a las filas de los rojiblancos en el mercado de invierno, y se ha convertido en uno de los fichajes más destacados de este período que finalizó hace pocos días. El club dirigido por Diego Simeone requiere con urgencia mejorar en lo que resta de temporada, ya que se están quedando relegados dentro del campeonato local donde no han demostrado ese poderío visto en etapas anteriores. Simeone tiene que revertir la falta de claridad que está asolando a su plantilla. Por ello, esta incorporación podría ser clave para el resurgir de esta oncena.
7Reinildo Mandava marcará la diferencia
Aunque cada jugador tiene su sello que lo hace especial, parece que Reinildo Mandava es el que se llevará toda la atención en el Atlético de Madrid. No se puede comparar con el resto. Ni mucho menos contrastar con lo que hace Carrasco o Lodi en el césped.
Por un lado, este par de jugadores tienen la particularidad de que generan ataque. Pero Reinildo no es de esos. Simplemente se luce con su defensa y es demasiado habilidoso en la parte izquierda del campo. Así que, allí es donde lo tienen que poner. De hecho, cuando tenga que pelear balón, este lo hará, y de una forma fantástica.