El Atlético de Madrid necesitaba sí o sí un jugador de clase. Reinildo Mandava llegó a las filas de los rojiblancos en el mercado de invierno, y se ha convertido en uno de los fichajes más destacados de este período que finalizó hace pocos días. El club dirigido por Diego Simeone requiere con urgencia mejorar en lo que resta de temporada, ya que se están quedando relegados dentro del campeonato local donde no han demostrado ese poderío visto en etapas anteriores. Simeone tiene que revertir la falta de claridad que está asolando a su plantilla. Por ello, esta incorporación podría ser clave para el resurgir de esta oncena.
4Resultados que no se están dando en el Atlético de Madrid
Aunque vemos al Atlético de Madrid en el cuarto lugar de LaLiga Santander, es una posición en la que no están cómodos. Porque inclusive, pueden quedar fuera de las máximas competiciones de europeas si no ajustan antes de que sea demasiado tarde.
Para Simeone no hay mañana, a sabiendas de que le han dejado un regalito para la defensa al que deberá incluir en su once, y aprovechar que el mismo está en un buen momento de su carrera. Por ahora, la concepción del argentino es clara. Quiere que Reinildo le dé más fuerza a su defensa, y en caso de que responda como se espera, será un jugador fijo en su alineación.