El Atlético de Madrid necesitaba sí o sí un jugador de clase. Reinildo Mandava llegó a las filas de los rojiblancos en el mercado de invierno, y se ha convertido en uno de los fichajes más destacados de este período que finalizó hace pocos días. El club dirigido por Diego Simeone requiere con urgencia mejorar en lo que resta de temporada, ya que se están quedando relegados dentro del campeonato local donde no han demostrado ese poderío visto en etapas anteriores. Simeone tiene que revertir la falta de claridad que está asolando a su plantilla. Por ello, esta incorporación podría ser clave para el resurgir de esta oncena.
3Reinildo Mandava puede aportar en la defensa
No hay duda de ello, el Atlético de Madrid no ha tenido una temporada arrolladora y se nota mucho el desánimo en los jugadores. Logicamente, a Simeone se le ha ido de las manos este problema, y está tratando de que Cerezo y su comitiva no le den la espalda. Aunque se dice que ya tiene reemplazo, y sería Mauricio Pochettino, a quien también le darían la patada en el PSG para meter a Zinedine Zidane.
En esta revolución de cambios, todavía por confirmar, entra Mandava como uno de los nuevos pupilos para Diego. La idea es que se convierta en el punto sólido de la defensiva que ha estado muy vulnerable en los últimos compromisos.