El Atlético de Madrid necesitaba sí o sí un jugador de clase. Reinildo Mandava llegó a las filas de los rojiblancos en el mercado de invierno, y se ha convertido en uno de los fichajes más destacados de este período que finalizó hace pocos días. El club dirigido por Diego Simeone requiere con urgencia mejorar en lo que resta de temporada, ya que se están quedando relegados dentro del campeonato local donde no han demostrado ese poderío visto en etapas anteriores. Simeone tiene que revertir la falta de claridad que está asolando a su plantilla. Por ello, esta incorporación podría ser clave para el resurgir de esta oncena.
2Un cambio de aires que le vendrá bien
Al final, el Atlético de Madrid se llevó la mejor parte en las negociaciones para hacerse de Reinildo Mandava. Lo cierto es que, el mercado le sonrió a los rojos, y por eso es que el lateral izquierdo, que venía de jugar con el Lille francés, ya es de su propiedad.
Obviamente, todas las miradas están puestas sobre el Cholo, porque si Enrique Cerezo le está trayendo jugadores, entonces debe dar resultados si quiere seguir siendo entrenador. Parece que el estratega sudamericano está confiando en el mozambiqueño. Si le salen bien las cosas, realmente se justificaría esta puja que quería el equipo, y ya es una realidad.