Decir Teresa Rabal es recuperar en la memoria de la infancia un único sonsonete: «Veo Veo»/ «Qué ves». Varias generaciones de milenial crecieron con su música y sus canciones, con la esperanza de acudir al circo que ella y su marido montaron para llevar la educación sonora y artística a un nuevo nivel.
Tras dos décadas de trabajo frenético, la salud le hizo parar. Primero la de su marido, a quien estaba muy unida, y posteriormente la suya propia. A pesar de que en lo familiar ha tenido una vida asentada, su vida profesional ha sufrido grandes reveses. ¿Qué fue de Teresa Rabal?
3De las canciones para niños al circo Teresa Rabal
Es imposible no querer a Teresa. Su personalidad única se puede ver en las historias que cuenta a través de sus libros, programas y actuaciones en directo. Su madurez artística la hace valer por sí misma en este género, adaptado de los cuentos clásicos que son tan importantes en el desarrollo de los niños. Pero además de sus exitosos discos, Teresa Rabal será recordada siempre por el circo de Teresa Rabal, competencia directa del de los Aragón.
El espectáculo de Teresa Rabal es para todos los públicos y presenta un circo diferente con títeres, músicos, bailarines y acróbatas. Los elementos míticos y conmovedores que han permitido al circo dejar su huella en la historia del entretenimiento forman parte de esta propuesta, en la que Teresa Rabal nos lleva a un viaje lleno de emoción y humor por su mundo de fantasía.