Los espárragos no siempre son del agrado de todos; sin embargo, cuando se presentan como un divino pastel, puedes estar seguro de que hasta el más reacio a comer verduras caerá rendido ante este plato.
Con esta divina y versátil verdura puedes preparar los más deliciosos platillos, pues en cada una de sus presentaciones, es sumamente deliciosa. En la propuesta que hoy te traigo, te contaré cómo preparar un exquisito pastel de espárragos que será un grandioso entrante que todos amarán comer.
8Arma el más delicioso pastel de espárragos
Listo, ya tienes todos los elementos listos para preparar este rico pastel de espárragos. Enciende el horno a 170 °C para que se vaya calentando mientras que vas armándolo.
Escoge el molde de tu preferencia para preparar el pastel de espárragos. Puedes escoger un molde para pudin y la presentación quedará sencillamente espectacular. Úntalo con mantequilla.
Para armar el pastel, comienza colocando una porción de la masa en el fondo del molde y coloca capas de los espárragos alternándolos; de este modo al cortarlo, se notarán sus diferentes colores. Luego pon más masa y continúa armando el pastel hasta finalizar con esta.