El talento de Alberto Chicote, no tiene parangón, a menos hasta que se le ve preparando un rico conejo con tomate en compañía de su madre. En su canal de Youtube, este gran chef, ha presentado a su madre de una manera original, humilde y muy didáctica, mientras preparaban juntos uno de los platos de su infancia.
Esta receta casera y sin patrañas, tal como lo expresa, Chicote, tiene todos los elementos para hacerla triunfar: una carne de conejo jugosa y tierna, una salsa bien preparada con reducción natural y un color vibrante y atrapante. ¿Te animas a prepararlo?
10Una sugerencia de la madre de Chicote para presentar este plato que te hará triunfar
Cuando compruebes que la carne del conejo con tomate está en su punto, estará perfecta para ser servida. Rectifica la cantidad de sal y procede a servir para disfrutar.
Para la madre de Chicote, la compañía ideal para este plato, son unas patatas cortadas en cubos de tamaño medio, sofritas y bien crujientes.
Sirve acompañado de las patatas y ten a la mano un buen trozo de pan. Te aseguro que te hará falta para mojarlo en la salsa que luce fenomenal.
Si disfrutas de los platos con conejo, tienes que probar también el más divino conejo al ajillo y la espectacular combinación de Sidra con nectarinas.