Códigos de los ladrones: así marcan tu casa para robarla

-

Los códigos de los ladrones son un tipo de código secreto que usan para marcar las casas de posibles objetivos antes de que se revele un robo. Mientras que muchos ladrones son simplemente oportunistas que cometen sus crímenes por capricho, otros planean más extensamente. Algunos ladrones suelen comunicarse entre sí y se informan qué propiedades son más fáciles de ingresar y cuáles deben evitarse.

4
¿Qué deben hacer los propietarios de viviendas para protegerse?

Códigos de los ladrones: así marcan tu casa para robarla

Hay muchos consejos que los propietarios pueden seguir para ayudar a proteger sus hogares de robos y de los códigos de los ladrones.

  • Incluso algo tan simple como estar en buenos términos con tus vecinos ayudará, ya que pueden vigilar tu propiedad cuando no estás y alertarte de cualquier actividad sospechosa.
  • Actualizar el sistema de seguridad de tu hogar también es vital para proteger tu hogar de los ladrones, ya que funcionan como un gran disuasivo visual y para proteger tu propiedad de posibles ataques.
  • Las alarmas domésticas inteligentes y los sistemas de circuito cerrado de televisión son imprescindibles, con estadísticas que enfatizan que los hogares con circuito cerrado de televisión tienen un 90 por ciento menos de probabilidades de robo.
  • También es crucial no olvidar la importancia de utilizar las medidas de seguridad tradicionales, incluidos los cilindros y los pestillos de noche. Asegurarte de que tu cerradura tenga la marca con un estándar adecuado para proteger tu hogar contra todos los métodos de ataque conocidos, muestra a los ladrones oportunistas que tu seguridad es de la más alta calidad y también es un disuasivo visual eficaz para que los ladrones se muden a otro lugar.