El domingo saltaba a los medios de comunicación la sorprendente noticia y tan solo un día después lo confirmaba la propia Anabel Pantoja: Omar Sánchez y ella han decidido emprender caminos separados tan solo cuatro meses después de su boda.
Una inesperada ruptura fruto de un desgaste en la relación desde el regreso del surfero de ‘Supervivientes’, que la pareja no fue capaz de solucionar y que ha terminado con una separación que ha sorprendido incluso al entorno más cercano de la influencer.
Muy afectada, Anabel ha reaparecido en ‘Sálvame’ y, sin entrar en detalles, ha reconocido que sus sentimientos por Omar cambiaron en los últimos meses, que ambos están en puntos muy diferentes de su vida y que, a pesar de que tuvo una conversación seria con él hace un tiempo, después de retomar su trabajo en ‘Sálvame’ y sus numerosos compromisos profesionales, se ha dado cuenta de que lo que necesita ahora es estar sola porque con su marido estaba «demasiado dormido«.
Además, Anabel confesaba que su madre, Mercedes Bernal, lo está pasando muy mal por su separación y agradecía a ‘Sálvame’ que no emitiesen las primeras palabras de la ex de Bernardo Pantoja tras hacerse pública su ruptura con Omar Sánchez.
Y es que no está siendo un momento fácil para la madre de Anabel ver que su hija acaba con su matrimonio tan solo cuatro meses después de su boda y, molesta, pide que le dejemos tranquila porque no piensa pronunciarse sobre la sorprendente ruptura: «No voy a hablar, ya lo sabéis, estáis perdiendo el tiempo conmigo porque no voy a hablar. Te pido por favor que me dejes, te lo pido por favor» ha afirmado visiblemente afectada en el vídeo que os mostramos a continuación.