Pierre Emerick Aubameyang tiene un pie y algo más en el FC Barcelona. Es uno de los fichajes que más ha estado sonando en los últimos días en el conjunto blaugrana, y que podría aportar de su buen fútbol a la oncena que dirige el estratega Xavi Hernández. El club español está buscando engranar las mejores piezas con las que terminar esta temporada donde no hay nada que pelear, pero sí por corregir. En este devenir, el equipo se estaría llevando a sus filas al jugador gabonés. Ahora mismo se está robando toda la atención de los medios deportivos, ya que estaría a nada de concretar con el Barça. Ahora, ¿qué tan buena sería esta incorporación? Lo repasamos en este material.
10El salvavidas de este traspaso es que salga Dembélé
El único salvavidas que tiene Aubameyang es que salga Ousmane Dembélé de las filas del Barcelona. Ya el equipo de Xavi le ha dado luz verde para que el delantero francés juegue en otro club. Se escucha que es PSG, o bien podría llegar al Chelsea, que parece se ha metido en esta puja. Sea cual sea el escenario, esta desincorporación le daría respiro al Barça, y le colocaría inmediatamente la camiseta azul a Aubameyang.
El gabonés ha puesto de su parte, y hasta aceptó que le bajaran el sueldo con la finalidad de concretar con los de Laporta. Y es que, en sí, este jugador no es barato. Llegaría a España como uno de los hombres más valorados de la Premier League de Inglaterra. Una estampa que lo hace deseable para cualquiera, pero es de difícil acceso por todo lo que se tiene que pagar por sus servicios.