Los días grises para Sergio Ramos han llegado. El jugador no podrá comparecer en el juego frente al Real Madrid que será en pocos días, y es decisivo para el equipo donde milita el defensor español. Un nuevo escollo se le ha venido al veterano de 35 años de edad, quien estaba ilusionado de poder entrar en el once inicial, y así encarar los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ya es un hecho que el andaluz estará por fuera de la alienación, y también la tiene cuesta arriba para lo que le viene a su club durante el resto de la temporada.
7La mala racha del jugador
El cambio de aires de Sergio Ramos para la temporada 2021-2022 no le ha sentado bien. Le ha tocado duro en tierras francesas, y ha sido uno de los jugadores españoles que más ha brillado por su ausencia últimamente. Como dato, al exjugador de los blancos, tan solo le han dado 175 minutos en el club de la capital del país galo.
De hecho, esta participación tan pobre que ha tenido, ha sido producto de sus lesiones. Ahora viene una más, que lo deja fuera de la ida contra el Real Madrid. Bien dicen que los años no pasan en vano, y al nuestro le están pegando esas tres décadas y media que lleva encima.