Los días grises para Sergio Ramos han llegado. El jugador no podrá comparecer en el juego frente al Real Madrid que será en pocos días, y es decisivo para el equipo donde milita el defensor español. Un nuevo escollo se le ha venido al veterano de 35 años de edad, quien estaba ilusionado de poder entrar en el once inicial, y así encarar los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ya es un hecho que el andaluz estará por fuera de la alienación, y también la tiene cuesta arriba para lo que le viene a su club durante el resto de la temporada.
5El jugador debe guardar reposo
La determinación de los médicos es que Sergio Ramos tiene que guardar reposo por estos días. Y claro, con el calendario en pleno desarrollo, la preocupación de los fanáticos es grande. Todos estaban ansiosos de ver a Sergio; por los momentos no va a ser posible. De hecho, que juegue ante el Real Madrid, es algo que no va a suceder.
El jugador, obligatoriamente, ha de estar descansando. Aunque no han precisado exactamente por cuánto tiempo, es probable que sean varias semanas, y no es por ser ave de mal agüero. Ojalá que no, pero lo que está sufriendo el nativo de Camas es una lesión en la pantorrilla derecha. Parece que es de bajo grado, pero igualmente hay que cuidar los músculos, y no arriesgar a este recurso tan valioso.