Los días grises para Sergio Ramos han llegado. El jugador no podrá comparecer en el juego frente al Real Madrid que será en pocos días, y es decisivo para el equipo donde milita el defensor español. Un nuevo escollo se le ha venido al veterano de 35 años de edad, quien estaba ilusionado de poder entrar en el once inicial, y así encarar los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ya es un hecho que el andaluz estará por fuera de la alienación, y también la tiene cuesta arriba para lo que le viene a su club durante el resto de la temporada.
3Cada vez más lejos de estar en la alienación
Ciertamente, el PSG necesita de un Sergio Ramos. Sin embargo, lo requiere al 100%, y dadas las características del partido que tienen contra el Real Madrid, aún más. No obstante, el jugador quizás lo echen a un lado. Dejarlo, por mero afán, podría ser peor para la lesión que está atravesando.
Vale destacar que, los hinchas anhelan que el de la Selección Nacional de España esté listo para ese cotejo que se viene dentro de poco. Pese a ello, no está nada fácil su situación. Además, el compromiso es el 15 de febrero. Así que, el tiempo para levantarse de esta molestia es muy corto.