Aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero no es nada fácil. A la gran mayoría de las personas les cuesta familiarizarse con una lengua de la que no es nativa. Probablemente estás en ese grupo de individuos que por más que intenta hablar otro dialecto, o en caso tal, entenderlo, no lo logran. Y no es porque seas malo para este tipo de áreas, sino que en sí es un aprendizaje que resulta complicado para cualquiera. Obviamente, con un poco de esfuerzo y dedicación es posible dar esos primeros pasos. Pero vamos a repasar algunas motivos por los cuales se te complica la existencia al querer sumar una nueva lengua a tu vocabulario.
9La presencia de los verbos irregulares
Muchas veces se dice que el idioma más difícil de aprender es el español. Y si bien es lo cierto, aprender inglés es también una odisea que nos todos logran. A ti se te puede complicar la existencia por los llamados verbos irregulares.
Estos están llenos de reglas, y bajo ningún concepto debes descuidarlos. La razón es que acabarás por decir algo que un nativo no va a comprender. Por eso, es que desde que los ingleses están en la escuela les enseñan hasta decir basta la forma correcta de usar verbos sin dañar el idioma. Un extranjero difícilmente podrá replicar esto.