Aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero no es nada fácil. A la gran mayoría de las personas les cuesta familiarizarse con una lengua de la que no es nativa. Probablemente estás en ese grupo de individuos que por más que intenta hablar otro dialecto, o en caso tal, entenderlo, no lo logran. Y no es porque seas malo para este tipo de áreas, sino que en sí es un aprendizaje que resulta complicado para cualquiera. Obviamente, con un poco de esfuerzo y dedicación es posible dar esos primeros pasos. Pero vamos a repasar algunas motivos por los cuales se te complica la existencia al querer sumar una nueva lengua a tu vocabulario.
8Te pueden malinterpretar las cosas
En España, y en muchas naciones hispanas, se usa el ‘tú’ o ‘usted’ para referirse a alguien. Es algo normal, y nunca es visto como algo grosero. Pero en otro idioma extranjero, este tipo de términos nos son admisibles. Generalmente, se emplean palabras demasiado sutiles para llegarle al otro, y que este vea que estás siendo educado con su persona.
Es más protocolar, por así decirlo. Por lo tanto, es común que haya choques si hablas con un nativo y quieres decirle algo que posiblemente vea como ofensa. Todos quieren ser correctos en su hablar.