Aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero no es nada fácil. A la gran mayoría de las personas les cuesta familiarizarse con una lengua de la que no es nativa. Probablemente estás en ese grupo de individuos que por más que intenta hablar otro dialecto, o en caso tal, entenderlo, no lo logran. Y no es porque seas malo para este tipo de áreas, sino que en sí es un aprendizaje que resulta complicado para cualquiera. Obviamente, con un poco de esfuerzo y dedicación es posible dar esos primeros pasos. Pero vamos a repasar algunas motivos por los cuales se te complica la existencia al querer sumar una nueva lengua a tu vocabulario.
7Lo que crees no siempre es lo que significa
Nada como serle fiel a la lengua natal. Obviamente, saber sobre un idioma extranjero es ventajoso para conseguir un trabajo. Sin embargo, aprender inglés puesto que quieres presumir es algo que tiene su precio. Lo decimos porque las mismas palabras se pueden convertir en tus grandes enemigos.
Por un momento, crees que algo significa una cosa, y luego te das cuenta de que es otra cosa. Los términos en el inglés, francés, italiano y demás tienes que trabajarlos en función de cómo es el idioma, y no de la mera relación que haces con el castellano.