El motivo por el que no consigues aprender inglés ni ningún idioma extranjero

-

Aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero no es nada fácil. A la gran mayoría de las personas les cuesta familiarizarse con una lengua de la que no es nativa. Probablemente estás en ese grupo de individuos que por más que intenta hablar otro dialecto, o en caso tal, entenderlo, no lo logran. Y no es porque seas malo para este tipo de áreas, sino que en sí es un aprendizaje que resulta complicado para cualquiera. Obviamente, con un poco de esfuerzo y dedicación es posible dar esos primeros pasos. Pero vamos a repasar algunas motivos por los cuales se te complica la existencia al querer sumar una nueva lengua a tu vocabulario.

5
Confunde mucho el inglés de Inglaterra con el de Estados Unidos

Si es complicado aprender inglés, con la cuestión de Inglaterra y Estados Unidos lo es más. Son vocabularios distintos y tienen sus variantes. Así que, un error común es decir que ambos son la misma cosa. Cuando en realidad cuentan con sus dialectos que los diferencian.

Como español puedes aprender el de Inglaterra. Pero si te guías por las películas de cine, vas a quedar confundido, ya que lo que crees que significa a veces no lo es. Sencillamente difieren en algunas formas y términos.