Aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero no es nada fácil. A la gran mayoría de las personas les cuesta familiarizarse con una lengua de la que no es nativa. Probablemente estás en ese grupo de individuos que por más que intenta hablar otro dialecto, o en caso tal, entenderlo, no lo logran. Y no es porque seas malo para este tipo de áreas, sino que en sí es un aprendizaje que resulta complicado para cualquiera. Obviamente, con un poco de esfuerzo y dedicación es posible dar esos primeros pasos. Pero vamos a repasar algunas motivos por los cuales se te complica la existencia al querer sumar una nueva lengua a tu vocabulario.
4El orden de las palabras te niega la posibilidad de aprender inglés
Conoces que toda oración esa compuesta de sujeto, verbo y predicado. En el idioma español lo usamos mucho, pero igualmente hay lugar para el hipérbaton. Es decir, cuando alteramos un poco el orden de las frases, pero sin afectar su significado.
En un idioma extranjero esta regla es irrenunciable. Y más cuando quieres aprender inglés. Se dice que, es tan rígida esta norma, porque una palabra mal colocada puede generar que esa oración signifique otra cosa, y no precisamente lo que has querido expresar. Por consiguiente, es un motivo para dejar los libros de inglés y de otros idiomas.