Aprender inglés o cualquier otro idioma extranjero no es nada fácil. A la gran mayoría de las personas les cuesta familiarizarse con una lengua de la que no es nativa. Probablemente estás en ese grupo de individuos que por más que intenta hablar otro dialecto, o en caso tal, entenderlo, no lo logran. Y no es porque seas malo para este tipo de áreas, sino que en sí es un aprendizaje que resulta complicado para cualquiera. Obviamente, con un poco de esfuerzo y dedicación es posible dar esos primeros pasos. Pero vamos a repasar algunas motivos por los cuales se te complica la existencia al querer sumar una nueva lengua a tu vocabulario.
10No puedes redactar una palabra en función de cómo se pronuncia
En español la cosa es más sencilla. Casi todas las palabras, con sus excepciones, tienden a escribirse como se pronuncian. Si vas a aprender inglés u otro idioma extranjero, te meterás en un lío tremendo con este apartado. Y es que, hay fonemas distintos y persiguen una regla en particular que has de respetar en todo momento.
En tal caso, estarás con tu libro o diccionario en el bolso para no quedar mal en otro país. Aunque también es divertido ver que aún hablando distintos idiomas, y habiendo tantas normas lingüísticas, el ser humano, por naturaleza, siempre encuentra la forma de comunicarse y que sea entendido.