Matías Prats es la imagen de los telediarios de fin de semana en Antena 3. Sus chistes y su presencia son ya parte de la televisión actual. Más de 25 años al frente de los partes de la cadena privada siendo uno de los rostros más queridos y premiados, y 10 como la imagen de una marca de seguros a los que ha hecho muy popular. Ahora, el hijo y padre de periodistas deportivos dice basta.
El veterano periodista, cuyos chistes siguen sacando sonrisas a pesar de ser considerados como malos, estaría cobrando un sueldo anual de 2 millones de euros en su faceta de presentador, a lo que habría que sumar sus ingresos como imagen de marca y el resto de sus inversiones empresariales.
9¿Será Mónica Carrillo la sustituta de Matías Prats?
En el vídeo anuncio, se ve que Mónica Carrillo se postula como uno de los rostros candidatos a suceder a su compañero en los informativos también en la publicidad. La periodista y escritora forma un tándem muy bien avenido con el veterano compañero. La complicidad entre ambos es más que evidente.
Ella le ríe las gracias, le lanza pullas pero ante todo son compañeros. Cuando tuvo el problema de salud que la mantuvo apartada de las noticias, agradeció emocionada la dedicatoria en directo de Matías Prats.