Matías Prats es la imagen de los telediarios de fin de semana en Antena 3. Sus chistes y su presencia son ya parte de la televisión actual. Más de 25 años al frente de los partes de la cadena privada siendo uno de los rostros más queridos y premiados, y 10 como la imagen de una marca de seguros a los que ha hecho muy popular. Ahora, el hijo y padre de periodistas deportivos dice basta.
El veterano periodista, cuyos chistes siguen sacando sonrisas a pesar de ser considerados como malos, estaría cobrando un sueldo anual de 2 millones de euros en su faceta de presentador, a lo que habría que sumar sus ingresos como imagen de marca y el resto de sus inversiones empresariales.
5El 11S, el momento más recordado
A lo largo de su extensa trayectoria periodística, ha cubierto importantes acontecimientos. Sin embargo, siempre será recordado por el 11S. Dado en directo, sorprendido y con la valiosa colaboración del enviado especial a Nueva York, el fallecido Ricardo Ortega, Matías Prats hizo historia.
En las sucesivas efemérides del ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, siempre ha recordado la valiosa labor del periodista fallecido en Haití por no llevar un chaleco antibalas al ir como Freelance y sin cobertura de los medios.