Matías Prats es la imagen de los telediarios de fin de semana en Antena 3. Sus chistes y su presencia son ya parte de la televisión actual. Más de 25 años al frente de los partes de la cadena privada siendo uno de los rostros más queridos y premiados, y 10 como la imagen de una marca de seguros a los que ha hecho muy popular. Ahora, el hijo y padre de periodistas deportivos dice basta.
El veterano periodista, cuyos chistes siguen sacando sonrisas a pesar de ser considerados como malos, estaría cobrando un sueldo anual de 2 millones de euros en su faceta de presentador, a lo que habría que sumar sus ingresos como imagen de marca y el resto de sus inversiones empresariales.
2Padre e hijo periodistas
Matías Prats sabe mejor que nadie lo difícil que es tener el mismo nombre que su padre y tratar de hacerse un hueco en un mundo en el que él siempre fue referente. Aunque con el paso de los años Matías Prats Sr aceptó que la decisión de su hijo fue acertada, nunca le animó a ello.
Su hijo, Matías Prats Chacón es hoy el rostro de los deportes en Telecinco, la competencia directa de la que siempre ha sido la casa de su padre. Con todo parece que la relación entre ambos siempre ha sido buena, de apoyo y dejar crecer.