El final de ‘La isla de las tentaciones’ ha evidenciado que nada es lo que parece en la televisión. Gal-la y Nico son la muestra más clara de que lo que se rompe de verdad en el interior del show no tiene recomposición. La pareja de Benicassim entró con el propósito de afianzar las dudas mutuas y encontraron una gran verdad: su relación era muy tóxica para ambos. Reproches e infidelidades mutuas han dejado un reposo muy duro entre ambos que han evidenciado en el último debate del reality.
La joven ha destacado tras el final del show como una de las chicas que espera seguir tirando del boom que supone para su popularidad ‘La isla de las tentaciones’. No hay más que ver sus redes sociales, que aunque no consiguen el mismo impacto que algunas de sus compañeras, parece haber conseguido su apoyo. Aunque los seguidores parecen no estar de acuerdo con sus intenciones. ¿Conseguirá Gal-la su objetivo o deberá volver a su trabajo?
9¿Tendrá tirón como influencer?
No hay lugar a dudas de cuál es el propósito último de Gal-la: quiere aprovechar al máximo su exposición pública para sacar un buen contrato televisivo y alargar al máximo la entrada de ‘ingresos fáciles’ (o al menos más fáciles de lo que era con su trabajo como anónima). Otra cosa es que lo consiga. Sus redes sociales crecen, pero menos que las de sus compañeras.
Durante toda ‘La isla de las tentaciones’, Gal-la ha aparecido como una persona inexpresiva, sin salero y sin gracia alguna. De hecho, en los vídeos con sus compañeras es evidente que no consigue ganarse la simpatía de los fans del formato. ¿Se mantendrá en el top?