El final de ‘La isla de las tentaciones’ ha evidenciado que nada es lo que parece en la televisión. Gal-la y Nico son la muestra más clara de que lo que se rompe de verdad en el interior del show no tiene recomposición. La pareja de Benicassim entró con el propósito de afianzar las dudas mutuas y encontraron una gran verdad: su relación era muy tóxica para ambos. Reproches e infidelidades mutuas han dejado un reposo muy duro entre ambos que han evidenciado en el último debate del reality.
La joven ha destacado tras el final del show como una de las chicas que espera seguir tirando del boom que supone para su popularidad ‘La isla de las tentaciones’. No hay más que ver sus redes sociales, que aunque no consiguen el mismo impacto que algunas de sus compañeras, parece haber conseguido su apoyo. Aunque los seguidores parecen no estar de acuerdo con sus intenciones. ¿Conseguirá Gal-la su objetivo o deberá volver a su trabajo?
7Nico y Gal-la se tiran los trastos en público
No ha habido un instante en el que ambos se demostraran un mínimo respeto y cariño más allá de la despedida, donde ya hubo sus momentos de evidencia de ruptura. Tanto Gal-la como Nico echaron pestes sobre cómo era su relación. Así, ella parecía como una manipuladora dominante, que llevaba al ‘tonto’ de Nico por donde quería, cuando quería y si quería (en lo sexual, parece ser que no quería mucho).
Su ruptura en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ abrió la guerra entre las partes. El motivo, la mascota que compartían mientras vivían juntos. Ambos no quieren ni verse y desean comenzar de cero una nueva vida.