El final de ‘La isla de las tentaciones’ ha evidenciado que nada es lo que parece en la televisión. Gal-la y Nico son la muestra más clara de que lo que se rompe de verdad en el interior del show no tiene recomposición. La pareja de Benicassim entró con el propósito de afianzar las dudas mutuas y encontraron una gran verdad: su relación era muy tóxica para ambos. Reproches e infidelidades mutuas han dejado un reposo muy duro entre ambos que han evidenciado en el último debate del reality.
La joven ha destacado tras el final del show como una de las chicas que espera seguir tirando del boom que supone para su popularidad ‘La isla de las tentaciones’. No hay más que ver sus redes sociales, que aunque no consiguen el mismo impacto que algunas de sus compañeras, parece haber conseguido su apoyo. Aunque los seguidores parecen no estar de acuerdo con sus intenciones. ¿Conseguirá Gal-la su objetivo o deberá volver a su trabajo?
2Las palabras de Óscar que demuestran lo que muchos piensan de La isla de las Tentaciones
No hay más que leer a Óscar, uno de los pocos protagonistas que ha participado en tres ediciones con Andrea Gasca. A esta la conoció en la primera, con quien además se fue para intentar una relación fuera de las cámaras pero no cuajó. Ahora, convertido en un influencer fitness (aunque ya lo era antes pero menos conocido), se ha despachado contra el abuso de ‘La isla de las tentaciones’.
Para el joven, la edición de Gal-la ya no es interesante porque no hay naturalidad. Cada uno de los participantes sabe a lo que va y qué es lo que funciona y gusta, y qué no. Por eso defiende su primera edición. Algo que muchos coinciden en señalar como crítica de las dos últimas ediciones.