Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es uno de los hombres más mediáticos del acontecer nacional. Aunque muchos lo relacionan netamente con el ámbito deportivo, hay que decir que sus funciones en España van más allá de este club. Ciertamente, su prestigio de hoy día es por el equipo azulgrana. No obstante, el catalán está ligado al mundo empresarial, es abogado y tiene implicaciones dentro de la política de nuestro país. Acostumbrado a ser jefe, que sorprende que en estos momentos haya un jugador que le quisiera quitar su puesto de líder en el equipo de fútbol español.
7Lo que haría Piqué en el lugar de Laporta
Seguramente si Gerard estuviera en el puesto de Laporta tendría más enemigos de los que ya posee. Pero le ha importado poco lo que piensen desde el Barcelona. Les ha dicho que son tóxicos y los mandaría a todos a «tomar por el culo».
Esa sería su principal arma, para acabar de una vez por todas con el clima tan negativo que supuestamente se percibe en los vestuarios. A pesar de que Piqué generalizó con este comentario, no tuvo repele al destacar que, si alguien se ofendía era su problema. Porque él simplemente estaba expresando lo que siente y ha visto, sin más.