Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es uno de los hombres más mediáticos del acontecer nacional. Aunque muchos lo relacionan netamente con el ámbito deportivo, hay que decir que sus funciones en España van más allá de este club. Ciertamente, su prestigio de hoy día es por el equipo azulgrana. No obstante, el catalán está ligado al mundo empresarial, es abogado y tiene implicaciones dentro de la política de nuestro país. Acostumbrado a ser jefe, que sorprende que en estos momentos haya un jugador que le quisiera quitar su puesto de líder en el equipo de fútbol español.
6¿Cómo está el club según Piqué?
Por lo visto, la inconformidad de Piqué es tal. Es algo que manifiesta no solamente hacia Laporta, sino que también ha calado hacia sus dizque compañeros de equipo. Para el deportista, el club se encuentra hundido, porque se han quedado a la antigua. Bien sabemos que, con los años, el fútbol evoluciona y, pareciera, que el combinado culé se está quedando muy relegado.
Si miramos la mala racha de esta oncena, podríamos darle la razón al central. A tal efecto, puntualizó que si se pusiera las botas de Joan, trabajaría por un club más moderno. Asimismo, cambiaría muchas cosas que están afectado a esta plantilla de una forma desmedida.