Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es uno de los hombres más mediáticos del acontecer nacional. Aunque muchos lo relacionan netamente con el ámbito deportivo, hay que decir que sus funciones en España van más allá de este club. Ciertamente, su prestigio de hoy día es por el equipo azulgrana. No obstante, el catalán está ligado al mundo empresarial, es abogado y tiene implicaciones dentro de la política de nuestro país. Acostumbrado a ser jefe, que sorprende que en estos momentos haya un jugador que le quisiera quitar su puesto de líder en el equipo de fútbol español.
2Gerard Piqué en el ojo del huracán
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, es noticia una vez más. No es precisamente por su fútbol, que ya sabemos lo que puede dar, sino por la lengua tan afilada que tiene, y que ha acribillado a Laporta. El defensa de 34 años de edad cada vez que sale en pantalla es para desencadenar líos.
Con intención o no, siempre está en boca de todos fuera de la cancha. Ahora, desafiando a su propio jefe, el mismo que pujó por él en el año 2008 cuando formaba parte del Manchester United. Sí, algo que se cuenta y no se cree. Todo parece indicar que el marido de la cantante Shakira no es tan afín a su actual directiva.