Para nadie es un secreto que Karlos Arguiñano es uno de los chefs más seguidos; y con esta receta de huevos a la flamenca, el carismático cocinero ha superado todas las visualizaciones en su canal. Y cómo no hacerlo, si los huevos a la flamenca son uno de los platos más castizos que se pueden disfrutar.
Con la buena energía que lo caracteriza, este chef ha preparado este plato tradicional con una pinta que de solo verlo se hace agua la boca. Si eres de los seguidores de las buenas recetas llenas de tradición, tienes que preparar definitivamente esta que está muy buena.
7Chorizo y jamón como complemento perfecto de estos huevos a la flamenca
Aparte de los huevos, este plato de Arguiñano, agrega como ingredientes proteicos el chorizo ibérico y el jamón serrano. Estos alimentos de gran calidad y sabor, equilibrarán divinamente el plato otorgándole más sabor.
Retira la membrana al chorizo y pícalo en pequeños cubos. Toma las lochas de jamón serrano, y también pícalas en taquitos pequeños.
Lleva una sartén al fuego y rehoga la mitad del jamón y de los chorizos y añade los puerros y guisantes. Estos últimos ya deben estar cocidos. Cocina todo por unos 5 minutos.