Huevos a la flamenca: la receta de Arguiñano más vista de la historia

-

Para nadie es un secreto que Karlos Arguiñano es uno de los chefs más seguidos; y con esta receta de huevos a la flamenca, el carismático cocinero ha superado todas las visualizaciones en su canal. Y cómo no hacerlo, si los huevos a la flamenca son uno de los platos más castizos que se pueden disfrutar.

Con la buena energía que lo caracteriza, este chef ha preparado este plato tradicional con una pinta que de solo verlo se hace agua la boca. Si eres de los seguidores de las buenas recetas llenas de tradición, tienes que preparar definitivamente esta que está muy buena.

5
La cocción de unos buenos guisantes para iniciar la preparación de esta receta

En vista de que Arguiñano decidió trabajar con guisantes frescos, lo primero que debes hacer es iniciar la cocción de estos para que estén en su punto justo al momento de ser utilizados.

Para cocinarlos, simplemente, añádelos a una olla y llévalos a hervor por unos 15 minutos. La intención es que queden tiernos, pero con consistencia.

Es precisamente por esta razón, que debes pensarlo dos veces antes de escoger guisantes de lata. Estos últimos resultan excesivamente blandos para este tipo de preparación.