Para nadie es un secreto que Karlos Arguiñano es uno de los chefs más seguidos; y con esta receta de huevos a la flamenca, el carismático cocinero ha superado todas las visualizaciones en su canal. Y cómo no hacerlo, si los huevos a la flamenca son uno de los platos más castizos que se pueden disfrutar.
Con la buena energía que lo caracteriza, este chef ha preparado este plato tradicional con una pinta que de solo verlo se hace agua la boca. Si eres de los seguidores de las buenas recetas llenas de tradición, tienes que preparar definitivamente esta que está muy buena.
3Qué ingredientes llevan normalmente los huevos a la flamenca
Tradicionalmente, los huevos a la flamenca son preparados con verduras al gusto, algunos cortes de proteínas (normalmente chorizos), salsa de tomate y huevos.
Este plato sevillano es uno de los más queridos, y aunque tiene mucho en común con los tradicionales y ricos huevos al plato, estos están envueltos en cierta aura de tradición que les otorga ese sello único de autenticidad, que tal como lo hace Arguiñano, es lo que lo convierte en una receta digna de preparar.