Espárragos con gabardina, la curiosa receta de Arguiñano con la que triunfa

-

Karlos Arguiñano ha decidido deleitar a todos con una receta de espárragos con gabardina que está sencillamente para chuparse los dedos. Con una cubierta crujientita y un interior tierno con el rico sabor y consistencia de esta verdura, el carismático chef invita todos a comer saludable.

Con esta receta verás como caen rendidos ante ella hasta los que no suelen aceptar las verduras de buena gana. Un plato nutritivo y sabroso que será apto para todos en casa. ¿Te animas a saborearlo?

6
Prepara una rica y cremosa mahonesa casera

Espárragos con gabardina, la curiosa receta de Arguiñano con la que triunfa

Si hay algo que caracteriza a Arguiñano, es esa pasión que demuestra al preparar de forma casera cada uno de los componentes de sus creaciones. Con esta sencilla receta, el querido chef ha decidido preparar una mahonesa casera que queda sencillamente deliciosa y cremosa.

Para prepararla, pon en el vaso de la batidora: 1 huevo, una pizca de sal, el zumo de limón y una cantidad generosa de aceite, el equivalente a unos 200 ml. 

Introduce el brazo batidor y comienza a integrar sin moverlo. Simplemente, pon el brazo y comienza a batir mientras se va emulsionando todo en el fondo del vaso.