Karlos Arguiñano ha decidido deleitar a todos con una receta de espárragos con gabardina que está sencillamente para chuparse los dedos. Con una cubierta crujientita y un interior tierno con el rico sabor y consistencia de esta verdura, el carismático chef invita todos a comer saludable.
Con esta receta verás como caen rendidos ante ella hasta los que no suelen aceptar las verduras de buena gana. Un plato nutritivo y sabroso que será apto para todos en casa. ¿Te animas a saborearlo?
1Qué tipo de espárragos utiliza Arguiñano para esta receta
Son varios los tipos de espárragos que puedes conseguir en el mercado y cada uno de ellos tiene unas propiedades únicas y deliciosas. Se pueden nombrar tres tipos: el verde triguero, el cual es delgado y muy famoso en platillos al horno y deliciosas cremas. El blanco, conocido por ser más grueso y de un rico y suave sabor; y por último el morado, el más apreciado en Italia.
Para la preparación en gabardina, Arguiñano emplea a los más ricos y tiernos espárragos blancos. Imagínate la buena pinta que tendrá el plato y lo rico que será disfrutarlo.