Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.
Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.
9Mezcla los ingredientes secos y termina la masa del bizcocho de proteínas
Cuando tengas los ingredientes húmedos completamente integrados, mezcla en un bol aparte los copos de avena, la almendra molida, la proteína en polvo de tu elección y el polvo de hornear. En caso de no tener proteína en polvo, puedes sustituirla por 60 gramos de almendras molidas adicionales.
Con la ayuda de una espátula, pasa los ingredientes secos por pequeñas porciones hasta el bol con los ingredientes húmedos y ve integrándolos poco a poco hasta que termines de formar la masa.
Una vez que tengas toda la mezcla del bizcocho lista, añade el endulzante a tu gusto. Recuerda que el polvo de proteínas normalmente tiene dulzor, así que cuida que no se te vaya la mano.