Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.
Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.
8Comienza por los ingredientes húmedos
Lo primero que debes hacer es verter en un bol los huevos enteros y también las claras adicionales. Estas aportarán una buena cantidad de proteína a la preparación. Con la ayuda de un batidor, espúmalos.
Una vez que tengas espumados los huevos, añade la leche y continúa mezclando muy bien hasta que notes que luce con una consistencia algo cremosa, pero suave a la vez.
Para que el bizcocho de proteína quede realmente delicioso, puedes añadir un poco de esencia a tu gusto. Un poco de vainilla e incluso cacao en polvo para dar un sabor excepcional.