Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

-

Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.

Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.

7
Cuando hablamos de polvo de proteína, ¿a qué nos referimos exactamente?

Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

También conocida como whey protein, la proteína en polvo es un complemento nutricional preparado con suero de leche que aporta al organismo los nutrientes que requiere después de hacer alguna actividad física.

Los polvos proteicos son utilizados principalmente para aumentar la masa muscular, y también para apoyar la pérdida de peso. Además de cumplir con estas funciones, también fomentan el fortalecimiento del sistema inmune, bajan los niveles de ansiedad y aumentan los niveles de serotonina; con lo cual mejoran la salud emocional.