Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.
Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.
5La importancia de la leche
Para que este bizcocho de proteínas sea realmente rico, nutritivo y además no tenga un exceso de calorías, recuerda que la leche que debes usar tiene que ser baja en grasas. Por lo tanto, escoge una descremada para que aporte sabor, pero no calorías.
Otra opción que tienes a tu alcance, es utilizar una buena bebida vegetal. De hecho, la leche de soja y la leche de coco, pueden dar un gusto diferente a tu bizcocho, así que evalúalas como posibles opciones.
Para que conozcas mucho más sobre las leches vegetales y te animes a prepararlas en casa, te invito a conocer este artículo que te lo cuenta todo.