Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

-

Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.

Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.

4
Harina de avena o copos de avena, ¿cuál queda mejor? 

Si bien, puedes reemplazar los copos de avena con polvo de esta solamente, la verdad es que utilizando ambos disfrutarás de todo el sabor y textura que cada uno proporciona. 

La harina de avena actuará sustituyendo a la harina de trigo comúnmente utilizada a la hora de hacer un bizcocho, mientras que, los copos, darán una consistencia distintiva y muy sabrosa. 

Si quieres un resultado sumamente sedoso, usa solo harina de avena en lugar de los copos. En caso de que disfrutes la consistencia de estos últimos, guíate por las proporciones que te he señalado en la lista de ingredientes.