Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

-

Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.

Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.

3
Ingredientes que necesitas para prepararlo

ingredientes

Para que puedas disfrutar de un delicado y rico bizcocho de proteínas, necesitas algunos ingredientes que son accesibles y fáciles de conseguir. Más adelante te hablaré de algunos de ellos y te daré propuestas para que puedas escoger los sustitutos que más te convengan.

Los ingredientes que necesitarás son: 100 gramos de copos de avena o avena en polvo, 100 gramos de copos de avena, 80 gramos de  almendras molidas, 10 cucharadas de polvo de proteínas, 2 claras de huevo, 2 huevos enteros, 200 ml de leche desnatada, endulzante a tu gusto y polvo de hornear.