Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

-

Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.

Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.

2
Estos son los beneficios del consumo de proteínas en tu dieta

Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

Las proteínas son esenciales para el funcionamiento del organismo, y más allá de simplemente ser saciantes, cumplen también otras funciones. Tal como te he comentado, reponen el desgaste muscular y contribuyen a su recuperación. 

Pero no solo eso, las proteínas también regulan tus niveles de azúcar en la sangre, intervienen en la recuperación de tus órganos internos y mejoran la salud de tu piel. 

Como en todos los casos, los excesos nunca son buenos. Un exceso de proteínas en tu dieta, puede llegar a desencadenar en problemas renales; por lo que no es recomendable exagerara en su consumo.