Bizcocho de proteínas: así puedes comerlo aunque sigas una dieta

-

Tener a la mano la receta para preparar un rico bizcocho de proteínas nunca está de más; especialmente cuando te encuentras haciendo una dieta o cuando sencillamente quieres optar por meriendas más saludables y nutritivas.

Un bizcocho no tiene por qué ser una carga de calorías a tu dieta y con este de proteínas lo descubrirás. Basta con reemplazar algunos ingredientes y añadir uno que otro, para que la experiencia sea realmente única y deliciosa. Anímate a prepararlo y se convertirá en tu merienda y desayuno favorito.

10
Así debes hornearlo y disfrutarlo

Cuando tengas todos los ingredientes en el bol, prepara un molde con la forma que prefieras y fórralo con papel vegetal para que el proceso de desmoldado sea más sencillo. Uno de aproximadamente 40 centímetros estará perfecto para las proporciones de ingredientes utilizados.

Mete el molde al horno precalentado y hornea a 180 °C con calor arriba y abajo por un tiempo de unos 30 a 35 minutos. Sabrás cuando esté listo, tal como lo haces con otros bizcochos: introduce un palillo y si este está limpio, es porque está perfecto de cocción.

Disfrútalo con un vaso de bebida vegetal, horchata o la de tu preferencia, preferiblemente baja en azúcares y tendrás una merienda perfecta.

    

Siguiente