El final que tuvo el actor Benny Hill fue uno de los más tristes y oscuros que hemos podido ver en el mundo de la actuación. Una estrella de su calibre no merecía tener un desenlace tan duro, que desde luego conmovió a todos sus seguidores y a los que tuvieron la dicha de trabajar con la celebridad británica. Quizás nunca te enteraste de qué forma fue que acabó su vida, o posiblemente la has olvidado. Pero hoy, te haremos un repaso de lo que sucedió con este personaje que nunca se cansó de regalarle alegrías a la gente.
2Un hombre exitoso, así es como la gente le rinde tributo
Para Inglaterra, Benny Hill fue uno de los actores de mayor bagaje y que más repercusión tuvo en la comunidad internacional. Un hombre que amó los medios y se entregó a estos de una forma especial. De hecho, fruto de ese trabajo constante fue que pudo alcanzar el éxito y conseguir no solamente el apoyo de la audiencia, sino también el respeto de la industria audiovisual, y de sus propios colegas.
Estuvo rodeado de buenas noticias. Pero realmente era lo que se merecía, pues nunca dejó de luchar por sus sueños. A día de hoy, no está con nosotros físicamente, aunque su historia aún sigue dando de qué hablar.