El final que tuvo el actor Benny Hill fue uno de los más tristes y oscuros que hemos podido ver en el mundo de la actuación. Una estrella de su calibre no merecía tener un desenlace tan duro, que desde luego conmovió a todos sus seguidores y a los que tuvieron la dicha de trabajar con la celebridad británica. Quizás nunca te enteraste de qué forma fue que acabó su vida, o posiblemente la has olvidado. Pero hoy, te haremos un repaso de lo que sucedió con este personaje que nunca se cansó de regalarle alegrías a la gente.
10Sus días los pasó solo
Fuese lo que fuese, Benny Hill tampoco es que resultó ser una mala persona. Simplemente le tocó probar las dos caras de la moneda y pagó caro con su personaje. Cuando murió no estaba con nadie al lado. Se dice que, este falleció estando sentado en el sofá de su casa y era un verdadero nido de basuras.
Abundaban los platos sucios, periódicos y cosas viejas. Allí estuvo más o menos cinco días, hasta que su vecinos notaron que no se escuchaba que había alguien en esa casa, y las autoridades lo hallaron sin vida.