Si tienes pensando darle un buen regalo a tu pareja en San Valentín podrías elegir Salamanca. Hay 10 sitios románticos de esta localidad que te queremos sugerir, a fin de que te des una merecida escapada con ese ser espacial que tienes al lado. De hecho, no hay nada más agradable en ese día que tener planes diferentes, y hacer turismo es una opción de lujo. Estos son los lugares que te sugerimos y harán que ese día sea inolvidable.
2El Puente Romano, uno de los sitios románticos para ir en San Valentín
Un viaje en San Valentín puede ser la mejor salida que te puedes dar. Y si vas a Salamanca no te vas a arrepentir. Es una tierra que definitivamente lo tiene todo. El Puente Romano es una de sus bellezas, y darte un paseo por ahí será lo más bonito que podrías regalarle a alguien. El recorrido comienza en el verraco de piedra de esta obra; pasa por Tormes y llega al río.
Te vas a encontrar con una vista impactante hacia la catedral, y podrás conocer de la misma forma el Puente Enrique Estevan. Este trayecto es uno de los favoritos de los visitantes, y ciertamente es mágico.