El sabor del salmón es uno de los favoritos por los amantes de la buena comida y combinado con la de delicadeza de unos raviolis, el resultado es sencillamente fenomenal. Este tipo de pasta rellena, es una de las consentidas, no solo por los italianos, sino por todos aquellos que valoramos el sabor de una rica pasta fresca.
Anímate a preparar unos divinos raviolis con salmón, y descubre otra manera de consumir este rico pescado lleno de sabor.
10Recuerda la importancia de la cocción de los raviolis con salmón
Para cocinar los raviolis, debes poner a calentar abundante agua y cuando rompa a hervir, añadir un poco de sal gruesa. Cuando vuelva a hervir, añade los raviolis y espera que suban a la superficie. Esa será la señal de que están listos.
Si quieres disfrutar de unos raviolis con salmón realmente perfectos y deliciosos, ponlos a hervir justo antes de servir. Al tratarse de una pasta fresca, debe servirse recién hecha para un mayor disfrute.
Recuerda acompañarla de una buena salsa delicada que no tape el sabor del salmón. Usa sencillamente un poco de nata, sal y pimienta y acompaña con apenas un poco de queso parmesano. Disfruta de todo el sabor de este gran plato.