Todos tenemos esos días en los que llegamos muy cansados del trabajo a casa y lo último que nos apetece es ponernos a cocinar algo. Lo habitual en estos casos es pedir comida chatarra a domicilio, y esto es lo peor que puedes hacer para la operación bikini, pues aunque no quieras ponerte a dieta, es importante mantener una buena alimentación. Y lo bueno es que puedes encontrar multitud de platos preparados y saludables en el catálogo de El Corte Inglés.
El gigante de la distribución cuenta con una amplia selección de platos preparados, muchos de ellos caseros. Estos deberían estar siempre en tu despensa para esos días en los que no tienes ganas de preparar nada en casa. A continuación te dejamos con algunos de los mejores y más económicos platos preparados de El Corte Inglés.
5Espinacas con piñones y pasas Mar-Tret en El Corte Inglés
El siguiente plato preparado de El Corte Inglés lo vas a poder consumir de formas muy variadas. Y es que se trata de un plato de espinacas con pasas «sultanas» y piñones, el cual puedes calentar en el microondas o en la sartén para tenerlo listo para comer.
Pero esta no es la única forma de consumirlo, también puedes añadirle jamón troceado, utilizarlo para una pizza vegetariana o incluso como relleno de crepes. Si quieres hacerte con este rico plato, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.