Todos tenemos esos días en los que llegamos muy cansados del trabajo a casa y lo último que nos apetece es ponernos a cocinar algo. Lo habitual en estos casos es pedir comida chatarra a domicilio, y esto es lo peor que puedes hacer para la operación bikini, pues aunque no quieras ponerte a dieta, es importante mantener una buena alimentación. Y lo bueno es que puedes encontrar multitud de platos preparados y saludables en el catálogo de El Corte Inglés.
El gigante de la distribución cuenta con una amplia selección de platos preparados, muchos de ellos caseros. Estos deberían estar siempre en tu despensa para esos días en los que no tienes ganas de preparar nada en casa. A continuación te dejamos con algunos de los mejores y más económicos platos preparados de El Corte Inglés.
2Tortilla de patatas La Tortilla de la abuela
Seguimos con un clásico de la cocina española que te encantará tener siempre en la nevera, y que además tiene un precio realmente económico. Se trata de una buena tortilla de patata, a la que no le falta la cebolla. Prepararla lleva su tiempo, y es por ello que esta es una magnífica opción.
Bastará con meterla 4 minutos en el microondas para que esté lista para comer. Es sin duda un plato rico y que te puede venir de maravilla en un momento donde no tengas mucho tiempo para preparar algo que comer. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.