Las patatas chips son todo un vicio; son crujientes, sabrosas y acompañan perfectamente cualquier tarde cuando se disfruta de una buena película, o simplemente se quiere merendar algo rico que no sea dulce. Por lo general, para matar este tipo de antojo se compra en la tienda una gran bolsa y transcurridos unos pocos minutos, esta queda totalmente vacía.
Aunque puedan resultar muy sabrosas, las patatas de bolsa no son para nada saludables; así que, ¿qué te parece si te animas a prepararlas en casa y disfrutas de su sabor y textura crujiente sin remordimientos? Anímate a probarlas.
5Ingredientes que necesitas para que queden perfectas en el horno
Comencemos con la preparación en el horno. Tal como te comentaba, los ingredientes son muy básicos y puedes resumirlos en dos: patatas y aceite. Sin embargo, pensando en ofrecerte una alternativa más gustosa que difícilmente olvidarás, te propongo algunas cositas más:
- 4 patatas medianas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharadita de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 cucharadita de orégano seco
Estos ingredientes sencillos harán que queden de un sabor exquisito que te va a encantar y que conseguirá que te olvides de las de bolsa para siempre.