Sergio Ramos no termina de encajar en París. En los últimos meses, su salida del PSG se ha dado por firmada, aunque la realidad desmiente a la rumorología. O al menos de momento. No obstante, el de Camas sabe que su etapa como deportista de alto nivel se acerca a su final. Algo inevitable, evidenciado en la dificultad que ha tenido para recuperarse plenamente de la cadena de lesiones que le sacó de Valdebebas.
Como buen deportista con visión de futuro, Sergio Ramos ha intentado muchas inversiones para hacer crecer su gran fortuna y labrarse una vida cuando su cuerpo ya no dé más de sí. Con todo, a diferencia de los éxitos empresariales de Gerard Piqué, con quien siempre se le ha comparado, no todos han dado frutos positivos. Ahora parece que busca una nueva versión de sí mismo.
7Sergio Ramos con Niña Pastori en su documental
Tras su colaboración con Niña Pastori para animar a la Selección Española, surgió una amistad entre ambos. Hasta el punto de que durante la grabación y guionización de su documental para Amazon Prime Vídeo, Ramos contó con la presencia de Niña Pastori.
Y lo hizo de una forma inesperada: con un dueto muy flamenco. Sabemos que el propio Sergio Ramos se dedica a componer canciones en su tiempo libre. Él mismo asegura que no está nada mal. Una faceta que choca con los numerosos tatuajes que tiene por todo el cuerpo de tipo duro.