Sergio Ramos no termina de encajar en París. En los últimos meses, su salida del PSG se ha dado por firmada, aunque la realidad desmiente a la rumorología. O al menos de momento. No obstante, el de Camas sabe que su etapa como deportista de alto nivel se acerca a su final. Algo inevitable, evidenciado en la dificultad que ha tenido para recuperarse plenamente de la cadena de lesiones que le sacó de Valdebebas.
Como buen deportista con visión de futuro, Sergio Ramos ha intentado muchas inversiones para hacer crecer su gran fortuna y labrarse una vida cuando su cuerpo ya no dé más de sí. Con todo, a diferencia de los éxitos empresariales de Gerard Piqué, con quien siempre se le ha comparado, no todos han dado frutos positivos. Ahora parece que busca una nueva versión de sí mismo.
6Sorprendió a Pilar Rubio en El Hormiguero
Antes del nacimiento de su primer hijo juntos (ahora ya van cuatro), Sergio Ramos demostró en Prime Time que la música corre por sus venas con la misma pasión e intensidad que el fútbol. En una entrevista de la presentadora en ‘El Hormiguero‘, compinchado con Pablo Motos, el deportista se presentó con su guitarra española en el plató.
La iniciativa sorprendió gratamente a Pilar Rubio, hasta el punto de hacerle soltar alguna que otra lágrima de emoción. Parece que ese detalle de dedicarse canciones forma parte de la rutina de pareja.